La Botica Del Barrio somos Farmacia y Parafarmacia en Montilla | PERDER PESO
1646
post-template-default,single,single-post,postid-1646,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive,elementor-default,elementor-page elementor-page-1646

PERDER PESO

PERDER PESO

¿Sabias que perder peso y mantenernos en forma es uno de los propósitos de año nuevo que más incumplimos?

Hola a tod@s, ya que hemos vuelto a la normalidad después de estas fiestas navideñas nos toca centrarnos en cumplir esos propósitos de año nuevo que todos los años intentamos cumplir pero al final acabamos abandonando. Este año os quiero ayudar a cumplir con el propósito estrella: PERDER PESO.

Desde La Botica Del Barrio os recomendamos que no hagáis caso de las dietas milagro que además de poco eficaces son tambien poco saludables.

Lo primero que debes saber es que perder peso cuesta, no es un camino facil ya que tendrás que cambiar de hábitos y ser muy constante pero una vez que los hayas adquirido todo será mucho mas facil, verás cómo poco a poco lo iras consiguiendo.

Para perder peso hay que tener una alimentación sana basada en frutas y verduras, carnes no grasas, pescado, legumbres etc.

Evita sobre todo los dulces, snaks, fritos, alcohol, bebidas azucaradas, embutidos.

 

Utiliza tu propia mano para calcular tu porción en las comidas diarias

También os recomiendo hacer algun tipo de ejercicio durante 1 hora, 4 veces a la semana. Aparte de haceros perder peso más rápidamente despeja la mente y os sentiréis mucho mejor. Si veis que os va costando también existen complementos alimenticios que os pueden ayudar a lograr vuestro objetivo.

Os animo a seguir y conseguir vuestro propósito ya vereis que con un poco de fuerza de voluntad al final lo lográis.

¡¡Este verano vamos a lucir palmito!!

Si tenéis cualquier duda ya sabeis donde estamos, pasaros por la Botica Del Barrio y os haremos un seguimiento de vuestra dieta si lo deseais.

Marina Martinez Gómez (Farmaceútica Titular de La Botica Del Barrio)

No Comments

Post A Comment