La Botica Del Barrio somos Farmacia y Parafarmacia en Montilla | Coronavirus, recomendaciones.
1935
post-template-default,single,single-post,postid-1935,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1937,elementor-page elementor-page-1935

Coronavirus, recomendaciones.

Coronavirus, recomendaciones.

Coronavirus.
Recomendaciones al salir y llegar a casa.

Hola a todos! Desde la botica del barrio esperamos que estéis pasando unos días de confinamiento tranquilos y con actitud positiva. Hoy queremos daros algunas recomendaciones a tener en cuenta cuando debáis salir a la calle. Lo primero y más importante es que cuanto menos se salga menos posibilidad de contagiarse. Por favor, intentad salir una vez en semana y lo hacéis todo, sé que es duro pero esa es la medida más importante. Bueno pues para ese día que vais a salir debéis:
1.- Mantener la distancia de seguridad 1 metro o metro y medio.
2.- Tenéis que tener en cuenta que las mascarillas, si seguís las normas de distancia, no son necesarias, salvo que os contagiéis. Los guantes si os pueden ser útiles si salís a la calle siguiendo las recomendaciones del siguiente punto.
3.- Los guantes nos los ponemos en casa, después de lavarnos las manos, no nos tocamos la cara en ningún momento y hasta que no llegamos otra vez a casa, no nos los quitamos , se tiran y nos lavamos otra vez las manos.
4.- Si usáis mascarilla, importantísimo una vez puesta, no nos tocamos la cara ni movemos la mascarilla, nada de me la quito me la pongo, si no sabéis utilizarla bien, es más fácil que haya contagio. En cuanto lleguéis a casa, a la basura, o lavadora si son de tela, y lavarse las manos justo después de desecharlas.
5.- Hay muchos estudios sobre la duración del coronavirus en las distintas superficies. Nuestra recomendación es que en cuanto lleguéis a casa, os cambiéis la ropa de la calle en la entrada (dentro claro) incluidos zapatos y esa ropa para lavar o si está limpia, la colgáis y estáis varios días sin utilizarla justo después de cambiaros id direct@s a lavaros las manos con jabón, esto es también otra de las medidas más sencillas y eficaces.
6.- También podéis llevar un spray con diluciones de :
agua + alcohol
agua + lejía
agua + agua oxigenada
Se rocía sobre vuestras manos, o sobre cualquier cosa que tengáis que tocar.
Esperamos haberos ayudado, para cualquier duda llamad o wasearnos a la botica del barrio( 682 617 973) y os lo aclararemos. Gracias a todos, y recodad. #quedateencasa.

Marina Martinez Gomez
Farmaceútica titular de
La Botica Del Barrio

No Comments

Post A Comment